Doctor Doppler; nuevo proyecto, mi vuelta al rock.

Hace tiempo prometí mi vuelta al rock. Se lo prometí a la gente y me lo prometí a mí mismo. En realidad nunca lo abandoné. Tal vez lo dejé reposar. O quizás lo he estado viviendo de otra manera. Seguramente después de la separación de Hoja de Ruta necesitaba mi tiempo de duelo. Centrarme en mi otra cara y poder hacer realidad Trafalgar y todo lo que vino después.

No hace mucho aprendí que la vida son etapas. Y en una carrera musical, y son casi 25 años, pasa igual. Soy y seré un autor de canciones. Un artesano de historias que luego puedo cantar, arreglar, grabar y compartir. Cuando deje este mundo lo haré cargado de canciones. Y no hay sensación más hermosa que saber lo que vine a hacer a este lugar tan curioso (por llamarlo de alguna manera).

Años después, con todo lo aprendido y con 40 años recién cumplidos, puedo presentaros este nueva aventura. Tengo el placer de compartir emociones y creación con estos cuatro compañeros; Santi Castaño, Ángel Busto, Javi Escaño y mi querido Dani Cardiel.

DOCTOR DOPPLER.

Doctor Doppler (Febrero 2022)

Nuevo proyecto. Trabajado a conciencia en nuestro laboratorio artesanal. Autoproducido; mezcla de rock, poesía, ritmos, valentía, distancia y muchas ganas de romper los esquemas de nuestra propia experiencia.

En unos días estrenamos nuestra ópera prima; Balada de un Cuerpo Inerte.

Pero esa es otra historia dentro de este esperado y largo viaje que se presenta. Arranca Doctor Doppler.

Salud y que os vaya bien bonito.

Facebook

Instagram

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esta web utiliza cookies para su funcionamiento y con fines analíticos. Al hacer clicl en aceptar acepta el uso de esas tecnologías. Personalizar    Más información
Privacidad